Noticias

Para la mayoría de las tiendas de comercio electrónico Google Shopping se ha convertido en una herramienta provechosa. Permite que los posibles clientes puedan ver el producto en la lista de búsqueda de Google. Esto puede ser un gran escaparate para las ecommerce. Google brinda l … Seguir leyendo

Tanto en una tienda física, como en tu ecommerce la atención al cliente es sumamente importante. Es un factor que puede determinar una compra. Sin embargo, la atención al cliente en un establecimiento o en un sitio web es bien distinta. En un establecimiento importa mucho el trat … Seguir leyendo

15 julio 2016

Últimamente la tendencia de llegar a contenidos mediante redes sociales se ha hecho más popular. De esta forma, Los buscadores están perdiendo el peso que tenían antes.  Medios sociales como Facebook o Twitter son utilizados para buscar contenido. En consecuencia, muchos afirman … Seguir leyendo

Las empresas se movilizan a este nuevo escenario de big data, cloud, marketing digital, nuevas formas de producción… este cambio, sin embargo, no es fácil. Existen varios pasos a dar para que las estrategias no descalabren. Pero antes de lanzarse a hay que tener en cuenta como se … Seguir leyendo

Está claro que Facebook es una plataforma que se ha consolidado entre la mayoría de los negocios para promocionar sus actividades. Para muchos de estos negocios, la red social supone un gran escaparate para consolidar clientes e incluso llegar a nuevos públicos. Las dudas comienz … Seguir leyendo

Ropo o Research Online, Purchase Offline  es un término que se utiliza para denominar la acción de investigar  y comparar un producto vía online, para luego comprarlo en la tienda física. Los compradores buscan en distintas plataformas online que están a su disposición como tiend … Seguir leyendo

Uno de los mayores desafíos para el personal de marketing digital de las empresas es conseguir resultados mediante las acciones de social media. Es bien sabido que el “estar” en estos medios no es suficiente, es decir, no se trata de tener una página de Facebook de la empresa, se … Seguir leyendo

5 abril 2016