Noticias

9 diciembre 2016
25 noviembre 2016

Las estrategias de remarketing están consiguiendo mucha popularidad hoy en día. Es un sistema para llegar de forma directa e individual al cliente potencial, ya que consiste en publicar anuncios personalizados en distintos sitios web (normalmente se crean las campañas con Google … Seguir leyendo

En el mundo ecommerce las estrategias y técnicas de venta están a la orden del día. Las tiendas online cada vez adoptan más procesos para vender más producto y conseguir mayor beneficio. Es el caso de las estrategias de venta crosseling y upselling. Por un lado, el upselling cons … Seguir leyendo

Llevar a cabo una campaña de anuncios exitosa en Facebook conlleva una estrategia bien definida. No se trata de crear una campaña porque si, en esos casos es en los que más se fracasa ya que los resultado no suelen ser óptimos y supone un gran gasto. Para llevar a cabo una buena … Seguir leyendo

Una de las preocupaciones más comunes a la hora de vender productos mediante una tienda online es fijar precios. Se trata de un factor que puede influir en las conversiones. Además, los posibles clientes tienen más facilidad para comparar precios entre unas y otras ecommerce, que … Seguir leyendo