Noticias corporativas

¡Nos renovamos y estrenamos marca!

19 junio 2017 Por Hispavista

Llevamos meses inmersos un proceso interno de branding en el cual hemos realizado una reflexión estratégica sobre lo que es Hispavista actualmente. Hemos analizado y actualizado nuestra misión y visión, nuestros valores, nuestras unidades de negocio y su estructura y nuestras marcas.

Queríamos establecer unas bases sólidas que guiarán y sustentarán nuestras futuras iniciativas, nuestra evolución y nuestro crecimiento de los próximos años, con un objetivo común y una visión compartida por todas las personas que hacen de Hispavista lo que es.

21 años lanzando iniciativas digitales en internet, innovando, reinventándonos y adaptándonos a los cambios vertiginosos del sector Internet son muchos años… y nos han pasado muchas cosas, hemos aprendido y evolucionado muchísimo durante todos estos años.

Nacimos como uno de los primeros buscadores de la red, creamos y desarrollamos portales temáticos líderes en sus segmentos, nos compraron, recuperamos la empresa, sobrevivimos a la crisis de las puntocom, nos diversificamos y empezamos a aplicar nuestro experiencia y conocimiento a los negocios de nuestros clientes (HISPAVISTA SOLUCIONES), nos internacionalizamos, primero México, luego Chile, Colombia y Miami, creamos la primera  unidad de negocio dedicada al I+D+I en internet (LABS) a través de la cual desarrollamos proyectos de IOT, Industria 4.0 y Smarcities.

Hemos manejado desde hace años grandes cantidades de datos (BIG DATA y ANALITICA), lidiado con todos los cambios de algoritmo de Google (SEO), diseñado experiencias de usuario positivas (UX) y cuidado la usabilidad optimizando conversiones (CRO), participado en el crecimiento del mercado de la publicidad online, aplicando la tecnología para optimizar campañas (MARKETING PROGRAMATICO).

La Hispavista de hoy poco tiene que ver con la de hace 20 años….

Hoy en día Hispavista es un grupo compuesto por varias unidades de negocio, siendo su actividad principal planificar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital globales para sus clientes.

¡Y seguimos con la misma ilusión y el mismo espíritu emprendedor!

Así que nos renovamos para seguir al menos otros 20 años más lanzando iniciativas innovadoras y tecnológicas.

Y presentamos el primer paso: el rebranding de la marca.

Logos HispavistaUna marca en la que la luz del faro que nació con la pretensión de guiar a las personas en internet y nos ha acompañado durante 20 años va seguir brillando con fuerza en una marca renovada, actual y perdurable que pretende transmitir nuestros valores: confianza, honestidad, cercanía, fiabilidad, y trabajo bien hecho.

 

Y un nuevo claim: Digital Makers, porque Internet está en nuestro ADN, creamos proyectos digitales de principio a fin y lo hacemos con mucho cariño.

Y esto es sólo es el comienzo, seguiremos informando ?…

HV-digitalmakers

Os dejamos la presentación de la historia de Hiospavista y la nueva marca realizada por nuestro CEO Unai Elosegui en la apertura de la Donostia Tech Week.Presentación rebranding Hispavista Donostia Tech Week

#rebrandingHV #aPorOtros20años

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!